lunes, 1 de agosto de 2011

AL OTRO LADO DEL CRISTAL

Porto en mis entrañas mil mariposas preñadas
que tiran de mí hacia la luz.
Aquí está oscuro, la negrura me come por dentro;
me deja hueco, vacío, nada soy.
Mi cara plagada de heridas abiertas
refleja mi ansia por atravesar el cristal.
Embriagarme con tu luz cegadora,
estar a tu lado, mi meta final.
Pero, me estampo, y me estampo
y no consigo más que amargor
por verte ahí y no tenerte.
Por sentir tu esquiva presencia
que se place en no darme lo que busco.
El vidrio se vuelve opaco.
Tan sólo mi siniestro reflejo.
La desazón que quema.
Ardo, tiemblo…
y en eso me quedo.
En quereres ciegos,
En mariposas que morirán sin parir.
Siento que reviento y no logro vomitar.
No consigo agrietar el cristal.
No alcanzo a que salgan las palabras
de este capullo de sueños,
que serán devorados por sus propios gusanos.



Tu comentario siempre es bienvenido.




Derechos registrados.

1 comentario:

Jessik dijo...

Demoledor... Me encantó.
Cariños *.*