martes, 23 de agosto de 2011

SEIS MESES




Seis meses sin ti.
Seis meses de sentires enfrentados.
La realidad aún golpea mi frente
al abrir la puerta de la
habitación y no encontrarte;
a la par que me alegra el sueño.
No habrá costumbre para ésto, lo sé.
Es mi ilusionada condena.
Mezcla de vacíos y plenitud.
De alegrías y tristezas.
Tan adulta, tan indefensa.
He esperado tanto este momento, y ahora…
Añoro el brillo de tus ojillos al regalar tu hola,
tus pequeñas mentiras,
tus grandes verdades,
tus miedos que fueron míos.
Vuelves a dar primeros pasos.
 Extraña mezcla de dulzor amargo
que soslaya mis vacíos.
Oquedad plena de ti…
Refuerzo los temores,
los deseos de que vueles,
de que vivas tu vida,
a tu manera,
de que seas inmensamente feliz.
Seis meses sin una parte de mí,
y me siento tan bien por ti.


No hay comentarios: