sábado, 9 de julio de 2011

Dos cuerpos, dos mentes, un camino (III).



Dos mentes que suben confiadas al ascensor que creen es la vida.
Sus subidas, sus bajadas… su botón de parada. Todo controlado.
Más tarde pensarán que es una montaña rusa: con la emoción de ir hacia arriba en los ojos expectantes; la incertidumbre cuando toca bajar que oprime el vientre y quita el aire; la nada de las rectas insulsas siempre demasiado largas.
Al final las mentes se ven inmersas en un gran parque de atracciones, donde las cosas son confusas… engañosas.
Dos mentes que suben al trenecito. Agarraditas de la mano con toda la ilusión y esperanza, con todos sus sueños por romper. Buscando su globito, su toque de perfume. Se apean mustias, decepcionadas; con los costillares doloridos por los escobazos del enmascarado.
Laberinto de espejos que despistan las narices contra el cristal.
Absurdas reglas del tuerto gruñón de la caseta de tiro. “¿Cómo que no vale? Si le di, queda un hilito; pero le di…” Te vas mascando bilis sin tu regalo.
Casa del terror que da la risa. Casa de la risa que da pavor.  Noria a la que no debiste subir. Atracción de la que no te debiste caer. Carrusel de andar a ninguna parte. Payaso que inunda su alma con su llorar. Boleto que de pronto resulta premiado en la tómbola. ¡Qué más da el objeto que te lleves! Te ha tocado. Por una vez la mirada del que dice: “Lo pagaste dos veces” del animador, es para ti.
El puesto del rojo brillar de las manzanas recubiertas dulcemente. Con su palito incorporado para no enchartrase las manos, para no mancharse...
La lavadora que gira mágicamente regalando nubes de colores. Nubes que compartir en la puntita de la nariz…en labios abiertos. Labios de dulces besos.





Tu comentario siempre es bienvenido.


1 comentario:

ALAS DE LUNA dijo...

Que más puedo decirte, atrapante y muy bueno, me encanta la forma que tienes de plasmar las palabras, Te felicito !!! y gracias por tu linda amistad !!! besitos.